jueves, 4 de febrero de 2010

BIENVENID@S

Quiero dirigir este blog a todos aquellos que amen como yo la Educación Infantil, que estén interesados en la ciencia y que, sobretodo, tengan ganas de seguir aprendiendo.
Me voy a dedicar a enseñaros experimentos y manualidades muy sencillos que os ayudarán a explicar aspectos de la ciencia a los más pequeños, y ¿por qué no? a los más mayorcitos también!
Además, os iré haciendo recomendaciones muy interesantes para aplicar en todo el ciclo de Educación Infantil.
Espero que lo disfrutéis!

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MILA:
CREO QUE VOY A TENER EL ENORME PLACER DE PONER EL PRIMER COMENTARIO EN TU ESPACIO REDES-DIDÁCTICO. Si se me ocurren ideas que puedas utilizar, no tengas dudas que te las diré...lo que me lleva a pedirte que olvides el primero de mis experimentos que te he propuesto (creo que el agua hirviendo y las latas de aluminio cortante...no sean materiales apropiados para niños de educación infantil!! jejeje...aunque habría que ver que pasa, juas-juas)
Pues eso que tengas mucha suerte en tu aventura por el ciberespacio.
un beso. tu primo que te quiere y que te hizo tanto rabiar de pequeña.
P.D. FELIZ CUMPLEAÑOS!! que ya está muy cerca.

Mila dijo...

Ja ja ja ja! Muchas gracias! toda ayuda es poca! nos vemos pronto!!! Besos

Publicar un comentario